Bienvenidos a i.Drive

Sistema Predictivo para la Seguridad Vial

Si nada es permanente a excepción del cambio ¿Mirar el Futuro Cambia el Futuro?

Kilómetros de Carreteras
Millones de Conductores
Millones de Vehículos
Millones de Desplazamientos
Muertes en Carretera

Proyecto

i.Drive

Sistema Predictivo para la Seguridad Vial es una herramienta «24.║.365» dedicada al Análisis de Entornos para la Seguridad Vial, Riesgo de Accidentes de Tráfico en todo tipo de vías Españolas, con Módulos en versión Usuario y Vehículo. Una Solución predictiva que evalúa y valora la posibilidad de futuros sucesos de riesgo relacionados con Accidentes de Tráfico en una parte del Mundo real cuyo resultado pudiera suponer lesiones y daños tanto a personas como a bienes.



El Contenido de este Sitio Web forma parte de un Sistema Matriz {árbol primario de decisiones} llamado AGATHA que ha sido creado y desarrollado con Analítica de Inteligencia de Datos, I.A., Algoritmos de Aprendizaje y Decisión, Redes y Nodos, Arquitectura Computacional, etc. cuyo objetivo es ofrecer resultados predictivos de riesgo en distintos ámbitos sociales relacionados con Enfermedad, Violencia y Muerte de Personas. Y los formularios que aquí aparecen muestran de forma simplificada el Módulo “i.Drive” {ramas de resultados} destinado a Usuarios en versiones Web, Escritorio y Aplicación Móvil así como para Vehículos en versiones Navegador, Sistemas Multimedia y Elementos de Seguridad Activa-Pasiva.

AGATHA SYSTEM es una herramienta predictiva global con diferentes soluciones dedicadas a todos aquellos ámbitos que tiene en nuestra sociedad un alto impacto personal y social. Dicho Sistema ofrece resultados {posible futuro} en ventanas de tiempo predefinidas según las variables elegidas por el Usuario, desde sexo y edad pasando por localización o nacionalidad e incluyendo otro tipo de variables exclusivas al problema en cuestión, por ejemplo en cuanto a la predicción de Accidentes de Tráfico ofrece resultados por mes, día de la semana y hora así como por los distintos tipos de vías de España y los puntos kilométricos de mayor riesgo de accidente. Y la solución "i.Drive" que aquí se muestra es uno de los módulos dedicados de nuestro Sistema si bien en esta web-demo solo se trata de una versión reducida y limitada.

Consulta

Seleccione vía y mes

Agosto / Septiembre

Los Datos

Según nuestra solución predictiva este es el pronóstico de riesgo en las principales vías de España ofreciendo resultados según el tipo de usuario de la vía durante los meses de Agosto y Septiembre.


Nota informativa




Valoramos su Privacidad y usamos sólo las cookies estrictamente necesarias para la navegación por este sitio web sin almacenar ni recopilar ningún dato. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Más información